“No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados.” diría nuestra querida Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s (Desayuno con diamantes), pues algo de cierto lleva esta frase porque esta temporada está más en tendencia que nunca pintarse los labios y emplear el color rojo para ello, personalmente, a mi me vuelve loca. Así que yo también me he unido a la moda del red lips y lo he hecho de la mano de L´Oréal Paris que ha lanzando al mercado su nueva colección de pintalabios rojos mate puros llamada Color Riche Collection Exclusive: Pure Reds, y nos ha retado a subir nuestra mejor foto con el hastag  #redlipstodoslosdias, ¿Que me decís?¿Os animáis a subiros al carro de las que ya lo hemos probado?

Y es que es irresistible esta nueva colección para las entusiastas del maquillaje, ya que
L´Oréal Paris nos sorprende con seis tipos de colores rojizos mate inspirándose en seis de sus diez famosas embajadoras de la firma,Blake Lively, Julianne Moore, Zoe Saldana, JLo, Freida Pinto y Laetitia Casta y también en los seis diversos tipos de pelo y piel, así que no tienes escusa para no lucir labios rojos esta temporada.




De estos seis labiales he escogido tres que me han gustado mucho y que me han tenido un buen rato pensando cual comprar en la tienda. El inspirado en Blake Lively tiene un matiz anaranjado, que se vuelve ideal para rubias con piel clara. El labial inspirado en  Julianne Moore  es un rojo frambuesa, ideal para pieles rosadas y para crear el efecto de dientes más blancos y por último el inspirado en  JLo es un tono muy intenso que tiende al burdeos ideal para pieles oscuras.
Yo me he decidido por el burdeos de JLo, y este ha sido el resultado,aunque lo mio me ha costado decirme porque todos son preciosos ¿Tú por cual apuestas en esta exclusiva colección?




Nos vemos en el próximo post,
XOXO